Conexión de la wallbox

Antes de conectar la wallbox, tenga en cuenta los siguientes puntos:

PELIGRO

danger

¡Peligro de muerte debido a electrocución y descarga eléctrica!

Si se utiliza un equipo dañado, las personas pueden resultar gravemente heridas o incluso morir por una descarga eléctrica.

  • No utilice el equipo si está dañado.
  • Marque el equipo dañado para que no sea utilizado por otras personas.
  • Solucione los daños inmediatamente.
  • Si es necesario, ponga el equipo fuera de servicio.

INFO

Info

Al poner en servicio el equipo por primera vez, realice una prueba del mismo de acuerdo con la norma IEC 60364-6, así como las disposiciones nacionales vigentes correspondientes (p. ej. DIN VDE 0100-600 en Alemania).

La comprobación puede llevarse a cabo con una caja de pruebas y un dispositivo de prueba para los ensayos de conformidad con la norma. La caja de pruebas simula la comunicación del vehículo. Las cajas de prueba están disponibles en los comercios.

Si se ha respondido afirmativamente a todos los puntos, se puede conectar la wallbox a través del interruptor diferencial y del interruptor magnetotérmico.

  1. Conecte el interruptor diferencial.
  2. Conecte el interruptor magnetotérmico.
  3. La wallbox se pone en marcha.
  4. El LED En espera del indicador LED se enciende.
  1. La wallbox se ha puesto en servicio.

Si la wallbox se ha conectado a un KOSTAL Smart Energy Meter como contador de energía y usted dispone de una instalación fotovoltaica, la wallbox debe activarse y configurarse mediante un código de activación en el KOSTAL Smart Energy Meter. Configuración de la wallbox en el KSEM