Exención de responsabilidad
La KOSTAL PIKO CI App solo debe utilizarse para la finalidad de uso prevista. Todo uso diferente o que vaya más allá de lo aquí expuesto se considerará inadecuado. El fabricante no asume ninguna responsabilidad por los daños resultantes de los usos inadecuados.
Los nombres de uso, los nombres comerciales y/o las marcas de artículos y otras denominaciones representados en estas instrucciones también pueden estar protegidos por la legislación aunque no estén reproducidos con ninguna identificación especial (p. ej. como marcas registradas). no asume ninguna responsabilidad legal ni garantía por el uso libre de los mismos. En la composición de imágenes y textos se ha procedido con el máximo cuidado. No obstante, no se excluyen posibles errores. La composición no conlleva compromiso alguno.
Toda utilización no autorizada de la KOSTAL PIKO CI App conllevará la extinción de la garantía y de la responsabilidad general del fabricante.
no se responsabiliza de los daños ocasionados a causa del incumplimiento de estas instrucciones.
Al proporcionar datos de potencia u otras descripciones del software, incluso si hacen referencia a normas DIN u otras normas, no asume ningún tipo de garantía de calidad.
tampoco asume ninguna garantía de que la aplicación interaccione con programas de software de terceros y no viole sus derechos.