Exención de responsabilidad
Cualquier uso que se desvíe o vaya más allá del uso previsto descrito se considerará un uso inadecuado. El fabricante no asume ninguna responsabilidad por los daños resultantes de los usos inadecuados. Se prohíben las modificaciones en el equipo. El equipo solo puede utilizarse cuando se encuentra en un estado técnico perfecto y funciona de forma segura. Toda utilización no autorizada conlleva la extinción de la garantía y de la responsabilidad general del fabricante.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
El montaje, el mantenimiento y la conservación del equipo solo pueden llevarlos a cabo técnicos electricistas formados y cualificados para ello.
Solo un técnico electricista profesional puede abrir el equipo. El encargado de instalar el equipo será un técnico electricista profesional (conforme a la norma DIN VDE 1000-10, al reglamento de prevención de accidentes BGV A3 u otra norma internacional equivalente) sobre el que recae la responsabilidad del cumplimiento de las normas y directivas vigentes.
Los técnicos electricistas son responsables de que se cumplan y se apliquen las normas y disposiciones vigentes. Los trabajos que puedan afectar a la red pública de la compañía eléctrica deben ser ejecutados únicamente por técnicos electricistas autorizados por la compañía eléctrica competente.
Esto incluye la modificación de los parámetros preconfigurados de fábrica.
Los trabajos que puedan afectar a la red pública de la compañía eléctrica deben ser ejecutados únicamente por técnicos electricistas autorizados por la compañía eléctrica competente. Esto incluye la modificación de los parámetros preconfigurados de fábrica. El instalador debe seguir siempre las directivas de la compañía eléctrica.
Los ajustes de fábrica solo pueden ser modificados por parte de instaladores electricistas competentes o aquellas personas que cuenten con conocimientos especializados iguales o superiores, p. ej., personas con el título de maestría, técnicos o ingenieros, y al hacerlo deberán observar todas las normas.