Uso previsto
El KOSTAL Smart Energy Meter es un equipo de medición que determina valores de medición eléctricos y los pone a disposición del inversor mediante LAN o RS485. No se trata de un contador de electricidad de energía eléctrica activa en el sentido de la Directiva UE 2004/22/CE (MID) y solo debe utilizarse para fines de aplicación internos.
Los datos que recopila el KOSTAL Smart Energy Meter sobre la obtención de energía de su instalación pueden ser distintos de los datos del contador de energía principal.
Según su clasificación en la categoría de sobretensión III, el KOSTAL Smart Energy Meter únicamente puede conectarse en la red interior en el lado del consumo aguas abajo del contador de energía de la compañía eléctrica y solo es adecuado para su uso en interiores.
El KOSTAL Smart Energy Meter está autorizado para el uso en los países miembros de la UE. Utilice el KOSTAL Smart Energy Meter únicamente según las indicaciones de la documentación adjunta.
De lo contrario, pueden darse daños materiales o personales. Por motivos de seguridad, queda prohibido modificar el producto incluido el software o montar componentes no recomendados o comercializados expresamente por KOSTAL Solar Electric GmbH para este producto. Cualquier otro uso del producto distinto al descrito en el apartado Uso adecuado se considerará no adecuado.
Se prohíben las modificaciones, transformaciones o reparaciones no permitidas, así como la apertura del producto.
La documentación adjunta forma parte del producto y debe leerse, observarse y guardarse de forma que sea accesible en todo momento.