Comunicación mediante la red LAN

Conexión del inversor con cable LAN/Ethernet

  1. Desconecte el inversor de la tensión.
  2. Guíe el cable Ethernet a través de la cubierta COM2 y obtúrelo con el anillo obturador y la tuerca de unión.
  3. Apriete la tuerca de unión con el par de apriete previsto.
    Par de apriete: 8 Nm (M25).
  4. INFO

    Info

    Utilice un cable Ethernet de categoría 7 (Cat 7, FTP) con una longitud máxima de 100 m como cable de red (Ethernet 10BaseT, 10/100 MBit/s).

  5. Conecte el cable Ethernet a uno de los conectores hembra LAN del campo de conexión COM2. El segundo conector hembra LAN se utiliza para llevar la conexión de red a otros inversores.
  6. Conecte el cable LAN/Ethernet al ordenador o al router.
  7. INFO

    Info

    Después de la puesta en servicio, la configuración de la conexión Ethernet todavía se puede realizar en la app KOSTAL PIKO CI.

    Esto incluye, por ejemplo, la configuración del modo IP, en el que se puede ajustar la relación a una dirección IP automática.

  8. La configuración del inversor como maestro LAN o esclavo se realiza a través de la app KOSTAL PIKO CI en cada inversor. Para ello, acceda a la siguiente opción de menú en Configuración > Ajustes de comunicación > Configuración maestro/esclavo > Configuración maestro/esclavo y, a continuación, seleccione Maestro LAN o Esclavo. El maestro envía datos a los inversores esclavos. Pueden ser, por ejemplo, límites de inyección.
  1. Cable LAN conectado