Primera puesta en servicio
La primera puesta en servicio puede realizarse a través de la pantalla o del Webserver del inversor. Los códigos de activación necesarios se solicitan durante la primera puesta en servicio.
Primera puesta en servicio a través de la pantalla
La primera puesta en servicio se realiza a través de la pantalla del inversor. Aquí, los datos se introducen en el inversor.
Primera puesta en servicio a través del Webserver
La primera puesta en servicio se realiza a través del Webserver integrado en el inversor. Para introducir los datos se necesita un equipo adicional, p. ej. un PC o un smartphone, que llame al Webserver.
Para ello, el usuario debe seleccionar y configurar primero la conexión de red a través de la pantalla del inversor antes de realizar una conexión a través del equipo de entrada.
Los tipos de conexión posibles son:
- Punto de acceso Wifi: Después de conectar el inversor, este proporciona un punto de acceso Wifi. Se puede establecer una conexión con el punto de acceso Wifi del inversor a través de un smartphone. Los datos de acceso para ello se muestran como un código QR en la pantalla del inversor.
- LAN: El inversor se conecta a la red local mediante una conexión LAN. De esta forma, se puede acceder al Webserver a través de un equipo habilitado para LAN.
Tras seleccionar el método de conexión, se accede a la página web del inversor y se puede realizar la primera puesta en servicio.