Uso adecuado
El inversor cargador con acumulador de baterías conectado sirve para almacenar energía CA producida en la red doméstica propia, p. ej., mediante otras instalaciones fotovoltaicas, instalaciones de cogeneración de calor y electricidad o centrales eólicas pequeñas. A continuación, la energía almacenada puede utilizarse para el autoconsumo en la red doméstica propia.
El equipo solo puede emplearse en instalaciones conectadas a la red dentro del rango de potencia previsto y bajo las condiciones ambientales admisibles. El equipo no es adecuado para un uso portátil.
En el caso de un uso incorrecto del equipo, este puede crear peligros para la integridad física del usuario o de terceras personas. Además, un uso incorrecto puede provocar daños en el equipo u otros objetos. El equipo debe utilizarse exclusivamente para el uso previsto.
Todos los componentes montados en el equipo o en la instalación deben cumplir las normas y directivas válidas en el país de instalación del equipo.
INFO
Tenga en cuenta las siguientes indicaciones para conectar un contador de energía:
Como contador de energía se permite el uso de accesorios originales y piezas de recambio, así como de contadores de energía homologados. KOSTAL no asume ninguna responsabilidad ni presta apoyo por los daños causados por productos no certificados/no aprobados.
El inversor solo puede utilizarse junto con sistemas de la batería que hayan sido aprobados por KOSTAL Solar Electric GmbH para este tipo de inversores.