Limpieza de los ventiladores

El ventilador solo se puede desmontar y limpiar cuando el inversor está desconectado. En caso contrario, es posible que el ventilador se ponga en marcha.

  1. Gire el interruptor CC del inversor a la posición OFF.
  2. Desmonte el ventilador. Para ello, introduzca un destornillador en el borde de la rejilla del ventilador y ejerza una ligera presión en esta.
  3. Con un segundo destornillador, presione las pestañas de sujeción hacia el centro del ventilador. Saque la unidad del ventilador ligeramente.
  4. Extraiga la unidad del ventilador completamente de la carcasa. Para ello, separe la conexión de enchufe del cable del ventilador.
  5. INFORMACIÓN IMPORTANTE

    Info

    Tenga en cuenta la guía de cables dentro de la carcasa. El tendido del cable del ventilador debe realizarse exactamente del mismo modo al montar el ventilador.

  6. El ventilador puede retirarse adicionalmente de la rejilla del ventilador. Para ello, presione ligeramente hacia fuera las pestañas de fijación y saque el ventilador.
  7. Limpie el ventilador y la abertura en la carcasa con un pincel blando.
  8. Al montar el ventilador deben tenerse en cuenta los siguientes aspectos:
    - El ventilador se ha montado correctamente en el bastidor del ventilador (sentido de la corriente de aire).
    - El cable apunta a la carcasa.
    - El cable del ventilador no está pinzado.
  9. INFORMACIÓN IMPORTANTE

    Info

    Al montar el ventilador procure que los cables se tiendan y se vuelvan a fijar de forma que no penetren en el ventilador. De lo contrario, podría producirse un fallo en el ventilador o generarse ruidos.

  10. Vuelva a conectar el cable del ventilador e introduzca el ventilador en la carcasa. La primera vez que se conecte, compruebe si el ventilador hace circular el aire hacia el interior.
  11. Vuelva a encender el inversor.
  1. Se ha realizado la limpieza del ventilador.