Primera puesta en servicio a través del navegador web

La primera puesta en servicio a través del navegador web puede realizarse mediante el punto de acceso Wifi del inversor o una conexión LAN.

Seleccione una conexión para la primera puesta en servicio:

Selección: Punto de acceso Wifi

La configuración se realiza a través del punto de acceso Wifi del inversor.

  1. Seleccione la conexión a través del punto de acceso Wifi para la primera puesta en servicio:
  2. Escanee el código QR con su smartphone y conéctese al punto de acceso Wifi del inversor. Si no es posible, puede establecer la conexión manualmente. Para ello, utilice el número de serie del inversor como SSID y el número de artículo del inversor como contraseña.
  3. Se muestra el código QR del Webserver para el asistente de configuración inicial.
  4. Escanee el código QR para el Webserver con su smartphone.
  1. Se establece la conexión con el Webserver y se muestra el asistente de configuración inicial. Continúe con Asistente de configuración.

Si el asistente de configuración del Webserver no se inicia en el navegador, introduzca la dirección IP Wifi (192.168.67.1) que aparece en la pantalla del inversor en un navegador web de su smartphone.

Selección: Cable LAN

El inversor se conecta a un router de la red local mediante un cable LAN y obtiene automáticamente una dirección IP a través de un servidor DHCP.

  1. El Webserver del inversor puede llamarse ahora en un navegador web a través de un equipo de entrada (p. ej., un PC). Para ello, introduzca la dirección IP que aparece en la pantalla del inversor en un navegador web de su equipo de entrada.
  1. Se establece la conexión con el Webserver y se muestra el asistente de configuración inicial. Continúe con Asistente de configuración.